Anuncian cierre de calles

El informe del gobernador será hoy en el Centro

Trabajadores del Ayuntamiento durante la instalación de los toldos en la Plaza de la Cultura, donde hoy se realizará el informe regional del gobernador Rolando Zapata Bello

TICUL.- Bacheo en las calles del primer cuadro y la instalación de varios toldos en la Plaza de la Cultura son algunos de los trabajos que realizaron ayer a marchas forzadas empleados de la Comuna previo al informe regional del gobernador Rolando Zapata Bello, programada para hoy.

Ayer se vio a un grupo de trabajadores de Obras Públicas realizando labores de bacheo en la calle 25 entre 22 y 26, del Centro.

Paúl Campos Heredia, regidor de Policía, informa que varias calles del primer cuadro serán cerradas a partir de la 1 de la tarde de hoy.

-Pedimos disculpas a la ciudadanía por las molestias que ocasionará el cierre de estas arterias; sin embargo, las familias que viven en esa zona tendrán preferencia para llegar a sus domicilios con sus vehículos.

-Para el informe del gobernador se espera la llegada de unas 8,000 personas de varios municipios de la región.

-Se espera la llegada también de unos 100 autobuses y ya se asignaron las calles donde podrá estacionarse durante el evento.

El funcionario agrega que durante el informe habrá vigilancia estricta.

-Todos los agentes de la corporación estarán en acuartelamiento ante lo que pueda ocurrir durante la actividad regional. No descuidaremos también las colonias de la periferia ya que todas las patrullas seguirán sus rondas de vigilancia.

-Contaremos con apoyo de la Policía Estatal y una ambulancia de la delegación local de la Cruz Roja Mexicana ante cualquier problema que pueda ocurrir.

El informe está programado a las 6 de la tarde y previo al discurso de Rolando Zapata se presentarán los actores de teatro regional Dzereco y Nohoch.

Ayer varios trabajadores instalaban los toldos en la explanada de la Plaza de la Cultura, donde se realizará el informe del gobernador.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba