Amenazan a ticuleños

Amenazan a ticuleños

Colocan manta en parque con un aviso de muerte

Un agente de la Policía Municipal observa la manta que fue colocada ayer a temprana hora en el parque infantil ubicado en el Centro

TICUL.- La aparición de una manta con amenazas contra la familia Sierra Pacheco, ampliamente conocida en la ciudad, causó temor ayer en los vecinos.

El anuncio habría sido colocado en el transcurso de la madrugada en uno de los muros del parque infantil ubicado en la calle 26 entre 19 y 21, del Centro.

Como a las 9 de la mañana, lugareños vieron el escrito y lo reportaron de inmediato a la Policía Municipal.

Al lugar llegó el director de la Policía Municipal, Pablo Pech Pech, y luego de leer el escrito lo retiraron.

El texto, con varios errores de ortografía, fue escrito en un pedazo de tela y decía lo siguiente: “Gabriel, Javier y Eric Sierra (supervisor de una Zona Escolar) los hemos estado vigilando y ha llegado la hora de cobrarles cada una de sus ma… y porquerías que han hecho”.

Continúa diciendo: “Javier Sierra por cada menor que te has aprovechado le espera lo mismo a tus hijas y nietas.

“Se avisa a las autoridades, familiares y amigos que (no) se metan en su p…, o les espera lo mismo. Tenemos principalmente en la mira a las personas a quienes van a recurrir. Sobre aviso no hay engaño, hijos de su p… m…, los vamos a quebrar”.

Al final dice: “El patrón pagó bien por sus cabezas. Atentamente sus verdugos”.

De acuerdo con vecinos, la manta va dirigida al comerciante Javier Sierra Valladares, propietario de una tienda de electrodomésticos, y a sus hijos Gabriel, dueño de una tienda de celulares, y Éric Sierra Pacheco, profesor.

Personas cercanas a la familia indican que Javier Sierra en los últimos meses ha mantenido “relaciones personales” con varios menores de edad en su domicilio.

Se cree que la amenaza tendría tintes pasionales por lo que corrió como reguero de pólvora en la ciudad e incluso causó temor en la gente que se detuvo a observar el escrito en el parque.

Hay quienes aseguran que nunca se había dado este tipo de situaciones en la ciudad.

-Esperamos que las autoridades soliciten la presencia de la Policía Especial para prevenir cualquier tipo de situación que pudiera pasar -manifestaron vecinos.

Otros opinaron que se trata de un chiste de mal gusto para esa familia.

Corrió el rumor de que apareció otro escrito en un local de la calle 21 entre 28 y 30.

La Policía Municipal mantuvo hermetismo en el caso y en el lugar también llegó una unidad de la Policía Estatal.- MEGAMEDIA




Volver arriba