Alerta en secundaria de Ticul

Papás se oponen a que reinstalena un exdirector

TICUL.- Un grupo de maestros y padres de familia de la escuela secundaria “Felipe Carrillo Puerto” se mantenía en alerta ante las versiones de la posible llegada de Hayner Omar González como director del plantel.

Como se recordará, a principio de curso escolar, los papás tomaron el plantel por varios días, tras la reinstalación como director de Omar González.

En ese entonces, los manifestantes lograron su objetivo, no permitieron la llegada del director, luego de conflictos con los maestros.

Tras la noticia de la posible reinstalación de González, algunos papás abordaron al reportero del Diario y señalaron que el plantel ha mejorado mucho e incluso hay buena relación entre la sociedad de padres de familia y el director del plantel.

María Torres, madre de familia, indica que en este curso escolar el plantel resaltó en materia educativa.

-Desde hace unos días surgió el rumor de que regresarían a Omar González como director, pero la verdad nadie lo quiere -expuso.

-En este curso escolar se está trabajando y hubo mejoría en las instalaciones como el remozamiento del auditorio, se equiparon los salones con ventiladores y se pintaron salones -añadió.

-Se está trabajando. Esperemos que por el bienestar de los alumnos y del plante todo siga igual. Y que la buena relación de la sociedad de padres de familia con la dirección se conserve -manifestó la informante.

Incluso, algunos docentes se mostraron asombrados ante la posible reinstalación de Omar González, quien años atrás fue separado de su cargo luego de protagonizar un zafarrancho entre alumnos en una fiesta de Navidad.-S.I.CH.CH.



Volver arriba