Alcoholizado, pero muy responsable

Maestro atropella a un joven, pero paga sus gastos

Jorge Carlos Tun Tamayo dialoga con un agente de la Policía Municipal poco después del accidente de anteanoche

TICUL.- Por conducir en estado inconveniente, el maestro José Carlos Tun Tamayo, de 58 años de edad, protagonizó anteanoche un accidente de tránsito, al impactar a un motociclista.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9, en la calle 23 entre 32 y 34 de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, el docente, quien conducía el Golf color rojo placas YZC-1660, transitaba de Oriente a Poniente sobre la mencionada arteria.

Al parecer, el mentor, al tratar de esquivar un automóvil que estaba estacionado, invadió el carril contrario e impactó al motociclista Roger Chacón, quien iba en su motocicleta Yamaha color blanco placa 6-HJC-2. El motociclista labora para una casa de préstamos.

Por el fuerte golpe, Roger Chacón perdió el control de su vehículo, salió disparado y cayó al pavimento. Por la caída, el motociclista se quejaba de dolor en el pie izquierdo y en los brazos.

El responsable del accidente, quien se encontraba alcoholizado, se detuvo y se bajó a auxiliar al lesionado.

Testigos de los hechos llamaron a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron en cuestión de minutos.

Al llegar los policías tomaron datos de los hechos y detuvieron al conductor del vehículo. Llamó la atención la llegada de un gran numero de compañeros de trabajo del lesionado.

Roger Chacón fue trasladado al Centro de Salud, y poco después se informó que el maestro se hizo cargo de los gastos.- Sergio I. Chi Chi




Volver arriba