Agradecen a profesores

102 niños egresan de la Joaquín Barrera, de Ticul

Uno de los grupos de alumnos que egresaron de la primaria Joaquín Barrera González, tras la misa que se realizó en la parroquia del Centro

TICUL.- Con una misa y festival se realizó anteanoche la clausura de cursos de la primaria Joaquín Barrera González, ubicada en la calle 25 entre 22 y 24, del Centro.

El acto religioso se realizó a las 6 de la tarde en la parroquia de San Antonio de Padua y después los padres de familia, alumnos y maestros se trasladaron al local Vidalina, donde se entregaron los certificados.

En el evento se informó que fueron 102 niños de tres grupos los que terminaron satisfactoriamente la primaria. El alumno Carlos Sandoval Ek se dirigió a los presentes con un mensaje de despedida en representación de sus compañeros de clases.

-Estamos muy contentos y agradecidos con nuestros maestros por sus enseñanzas en estos seis años. Gracias también a nuestros padres.

Asistieron autoridades municipales y del ramo educativo como el supervisor de la zona escolar, Éric Sierra Pacheco, y las regidoras Ermila Elena Ojeda Torres, de Educación y Cultura, y Celmy Josefina Durán Caamal, secretaria municipal.

Uno de los primeros niños en recibir su certificado fue Ángel Israel Barrera Gurrola.- Herbert Bacab Poot



Volver arriba