Termina mal su paseo en moto

Un adolescente de Motul en moto es golpeado por otro

El menor Alex David May Pool y Fabián Canul Martín tras chocar en la calle 32 con 30 de Motul, antes de ser llevados a la comandancia

MOTUL.- Alex David May Pool, de 14 años de edad, terminó ayer su paseo por la ciudad en la dirección de la Policía Municipal, a fin de llegar a un acuerdo con el motociclista que chocó la moto del menor.

A las 5:30 de la tarde el menor de edad conducía la motocicleta Hartford 125 c.c. negra matrícula UL-H23 de Sur a Norte sobre la calle 32.

Sin embargo, cuando el menor intentó doblar sobre su lado izquierdo en la calle 30, fue impactado por Fabián Canul Martín, de 35 años de edad, quien guiaba también de Sur a Norte la moto Sukida 150 c.c. roja.

Claudia Alonzo Cutz, de 32 años de edad y acompañante de Canul Martín, dijo que el menor no marcó que doblaría y cuando Canul Martín intentó rebasarlo en la esquina, el menor con su brazo movió el manubrio y derrapó.

Aunque el saldo del accidente sólo fue de daños, ambos motociclistas fueron llevados a la dirección policíaca para llegar a un acuerdo estando presentes los padres del menor de edad.- Mauricio Can Tec




Volver arriba