Termina mal en su fiesta

Piensan que se durmió, pero ya estaba muerto

MOTUL.- Donato Chalé Mac, de 57 años de edad, murió en la comunidad de San Pedro Chacabal el domingo por la mañana, luego de acudir a una fiesta, embriagarse y caer al piso.

Alrededor de las 7:24 de la mañana del domingo se reportó a la Policía Municipal que una persona no reaccionaba, tras al caer de su propia altura en esa comisaría.

Al lugar acudió la patrulla 1004 y la ambulancia 502 a cargo del paramédico Pedro López Xool, que sólo pudo confirmar la muerte del sujeto, que quedó boca arriba.

Valerio Chalé Mac, hermano del difunto, informó que Donato, quien vivía en Mérida, llegó a la celebración de una fiesta de XV años la noche del sábado.

Consumieron bebidas embriagantes en la reunión y el domingo, como a las 2 de la madrugada, se le vio sentado en la puerta del predio, de donde se cayó. Sin embargo, quienes lo vieron pensaron que debido a que estaba ebrio se había quedado dormido y no le dieron importancia.

Al ver esto se acercó a su hermano y lo colocó boca arriba, quedando así hasta al amanecer, cuando se percataron que no reaccionaba.

Al lugar de los hechos llegaron la unidad 1913 de la SSP, a cargo del policía Alvino Yeh Pérez; agentes de la Fiscalía General del Estado y un vehículo del Semefo, que procedieron al levantamiento del cadáver.- Mauricio Can Tec




Volver arriba