Velada en Tekax con ritmo de samba

Se presentan en Tekax los reyes de una secundaria

"Auria" y "Freddy", reyes del Carnaval de la secundaria Juan Pacheco Torres, durante su participación en el festival que se realizó el viernes por la noche en la cancha municipal ante cientos de personas

TEKAX.- “Auria” y “Freddy”, reyes del Carnaval de la secundaria Juan Pacheco Torres, realizaron su presentación en días pasados con su comparsa “Explosión africana”, en la cancha municipal.

Durante el festival los soberanos salieron vestidos con trajes regionales y “Auria” dirigió unas palabras al público para dar paso a la comparsa de la Secundaria Técnica No. 31 de Akil.

Los visitantes presentaron el bailable “Qué rica salsa” que duró unos 15 minutos. Se llevaron la ovación de los asistentes, en su mayoría padres de familia y alumnos.

Se presentó también el ballet del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Yucatán (Itssy), de Oxkutzcab, con números de baile dirigidos por Cindy Borges Pérez.

De Oxkutzcab

La velada continúo con la presentación de los reyes del Carnaval de Oxkutzcab con la comparsa “Araguime”.

Al final de la actividad, se presentaron los reyes del plantel anfitrión.

“Auria” y “Freddy”, acompañados por la comparsa “Explosión africana”, presentaron varios números de baile que sorprendieron a los asistentes, en especial por la corta edad de los bailarines.

Los alumnos de la secundaria estatal bailaron al ritmo de samba y se ganaron los aplausos del público.- Arnulfo Peraza Rodríguez




Volver arriba