“Sólo dos me tomé”, dice un lesionado

Lo atropellan en Tekax y el guiador se da a la fuga

La motoneta que se estrelló contra un albarrada quedó tirada en el lugar

TEKAX.- Lizardo Canul May, de 52 años de edad, manejaba ayer en estado de ebriedad su motoneta, cuando de pronto fue atropellado por un automóvil cuyo guiador se dio a la fuga.

El accidente sucedió el sábado a las 8 de la noche en la calle 53 con 38 de la colonia Padre Eterno.

El afectado declaró que conducía su motoneta sobre la calle 53 de Poniente a Oriente, con preferencia de paso, pero un vehículo al que sólo identificó como “de color blanco”, se voló el disco de alto y lo chocó, para después darse a la fuga.

El vehículo que lo atropelló circulaba de Norte a Sur sobre la calle 38, y al llegar a la altura de la 53 se voló el alto.

Sale disparado

Ante la colisión, Canul May fue aventado varios metros con su motoneta, que finalmente se estrelló contra una albarrada. Lizandro sufrió raspones y excoriaciones en la cara y codos.

Los vecinos, al ver el percance, llamaron a la Policía, cuyos agentes avisaron a paramédicos de la Cruz Roja.

Lizardo Canúl fue valorado por los paramédicos y después fue trasladado al Centro de Salud, que se encuentra a dos esquinas. Sobre su estado, el lesionada aseguró que “sólo me tomé dos”.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal en la patrulla 1164, al mando de Juan de Jesús Aguilar Acate, para tomar datos del accidente.

También llegó una ambulancia con paramédicos que valoraron al lesionado.- JULIO CÉSAR CAAMAL CUY




Volver arriba