Seguridad “de primera” en Tekax

Coordinación entre Policías por las vacaciones

Inicio de las operaciones de la Policía Coordinada en la ciudad

TEKAX.- Con la participación de 170 elementos, ayer se iniciaron las operaciones con motivo de las vacaciones de Semana Santa, informa la alcaldesa Consuelo del Carmen Navarrete Navarro.

La edil indica que es importante que la ciudadanía y los visitantes se sientan seguros en el municipio.

-El cuerpo policíaco está completamente capacitado para brindar seguridad de primera y en estas operaciones de la Policía Coordinada participarán las corporaciones de Akil, Tixméuac y Tekax con apoyo de los agentes estatales, federales, personal de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

Las autoridades piden que en las vacaciones se tomen precauciones como evitar conducir en estado inconveniente, usar el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y no transitar con alta velocidad.

Mario Góngora Ramírez, policía municipal, señala que esperan brindar seguridad adecuada a los visitantes.

-Están los números 066 y 089 para reportar emergencias, y también el teléfono celular 997-112-91-80 y el 974-06-90, de la comandancia.

Al evento asistieron Andrei Silvente Lavadores, de la Policía Federal; Juan Alberto Sánchez, de la Policía Estatal; Eustaquio Nic Seca, de la Policía de Akil; y Wilberto Uluac Poot, de la Policía de Tixméuac, entre otros.- Arnulfo Peraza Rodríguez [email protected]




Volver arriba