Se llevaba sin pagar mercancía, en Tekax

Carlos Pérez Ucán, detenido por intentar robar en "La Mexicana"

TEKAX.- La Policía Municipal detuvo ayer a Carlos Alejandro Pérez Ucán, cuando intentaba robar mercancía en La Mexicana.

Los agentes recibieron el aviso gracias a que empleados del lugar se dieron cuenta del intento de robo.

De acuerdo con los datos proporcionados en el lugar, cerca del mediodía Carlos Alejandro entró al citado negocio, que está ubicado a un costado de la clínica del Issste. El detenido tomó mercancía de la tienda e intento retirarse sin pagar.

Al percatarse de los movimientos sospechosos de Pérez Ucán, empleados le comunicaron al encargado lo que estaba pasando. Observaron unos momentos sus movimientos y dieron parte a las autoridades, que llegaron al sitio inmediatamente.

Los policías sacaron al joven, de 22 años, quien estaba descalzo y al parecer no se encontraba en sus cinco sentidos. Los policías llamaron a una patrulla y los policías subieron a Pérez Ucán, quien sin oponer resistencia aceptó ser trasladado a la comandancia municipal.

Los agentes confirmaron que el joven, que vive en la calle 38 entre 37 y 35 de la Col. Chunchucum, tomó mercancía e intentaba llevársela sin pagar.- Arnulfo Peraza R.




Volver arriba