Ratifica demanda por unas amenazas

Recibe mensajes intimidantes en su celular, en Tekax

El celular de Mauricio Silva Mártir, en el cual recibe los mensajes amenazantes

TEKAX.- Mauricio Silva Mártir dice que ratificó su demanda ante la PGR por las constantes amenazas de muerte que recibe mediante mensajes vía telefónica contra su persona y su familia, principalmente contra uno de sus hijos, Juan Mauricio Silva Alemán.

Según dice, en la Fiscalía presentó, el pasado martes, fotos de su teléfono celular en las cuales aparecen los mensajes de un número telefónico que no tiene registrado y del que recibe amenazas contra su hijo y otros familiares.

Silva Mártir solicita a las autoridades de la Procuraduría que se investiguen los números telefónicos para dar con esas personas y se aplique todo el peso de la ley.

-Por mi propia seguridad y de mi familia, estas cosas no las puedo dejar pasar y ya estoy cansado de que personas extrañas que no se identifican llamen y estén amenazando a mi esposa -expresa el afectado.

Ratificación

La ratificación de la demanda en la PGR en la ciudad de Mérida quedó registrada en el número de expediente 1360/2013.

-Cuando acudí a la Procuraduría a ratificar mi demanda por las amenazas que he recibido, me enteré de que Caridad González Cuervo me está demandando en la misma Procuraduría porque supuestamente siembro mariguana, manejo maquinitas tragamonedas y que en mi rancho tengo mucha gente armada -dice.-Yo le quiero decir a las autoridades que estoy a sus órdenes ante cualquier duda que surja o que tengan de los trabajos y actividades que hago en mi rancho. Yo son un empresario mexicano y represento en México a la empresa estadounidense Farmer’s Marketing Service; además genero ingresos económicos a muchas familias yucatecas y en otras partes de la República, en donde también tengo huertas, comenta.

-En mi rancho no tengo maquinitas, lo que tengo son máquinas para preparar las tierras y sembrar vegetales; sí tengo mucha gente ahí, pero no está armada, son gente que se dedica preparar las tierras para producir sandías y cosechar limones. Silva Mártir solicita al Instituto Nacional de Migración que investigue a quien lo acusa porque es extranjera.- JULIO César CAAMAL CUY




Volver arriba