Ponen señalamientos

Instalan en Tekax los letreros de la nomenclatura

TEKAX.- Ciudadanos de diferentes puntos de la ciudad podrán localizar mejor las calles y colonias, pues el Ayuntamiento comenzó la colocación de los letreros de nomenclatura.

El director de Nomenclatura, Héctor Buenfil Gorocica, informó que también se colocarán reductores de velocidad, como topes, pues “hay varias calles que carecen de ellos”.

-La ciudadanía y los visitantes podrán ubicarse mejor y buscar la dirección que necesitan, pues en los señalamientos se indica el nombre de la colonia, el número de calle y el código postal.

-De esta manera, las personas podrán ubicarse mejor y sabrán en qué colonia están -explicó Buenfil Gorocica.

-Muchas personas desconocen el número de calle, ya que en varios puntos de la ciudad no hay señalamientos -abundó el funcionario.

-Lo que tratamos de hacer es que todas las calles tengan su letrero, ya que generalmente cuando alguien busca un lugar, se guía de ellas para llegar a la dirección.

Por otra parte, dijo el entrevistado, ya instalados los letreros de nomenclatura se podrá ver la delimitación de la colonias y el código postal de la ciudad, que un muchas ocasiones es un dato que podría pasar desapercibido, pero otra veces es necesario para ciertos trámites.

-La gran mayoría de las personas no toma en cuenta el código postal -agregó Buenfil Góngora.

-Tengo instrucciones de la presidenta municipal Carmen Navarrete Navarro de ver que estén visibles los señalamientos -agregó.

-Incluso vamos a colocar letreros, topes y altos, ya que hay varias calles que no tienen y son cruces peligrosos -puntualizó.- ARNULFO PERAZA RODRÍGUEZ




Volver arriba