Policías limpian y pintan en Tekax

Buscan que la ciudadanía confíe en los agentes

7_29032014p40Tekaxphoto01

TEKAX.- Agentes de la dirección municipal de Seguridad Pública pintaron y chapearon el campo deportivo Franco Aguilar.

El comandante Raúl Basulto López informó que dicha actividad es parte de la formación del agente para que tenga más contacto con el ciudadano y éste a su vez confíe en la Policía.

Ayer por la mañana, aproximadamente 15 policías se trasladaron al parque antes mencionado, ubicado en la colonia Chobenchén, para pintar gradas gratiteadas y las porterías; poner cal a los árboles y bardas y chapear.

-Estos trabajos son voluntarios. Hoy (por ayer) se dejó con mejor vista el campo deportivo al pintar las gradas y porterías. La parte donde había mucha yerba se limpió -explicó Basulto López.

-De hecho algunos vecinos se acercaron a preguntar si nos podían apoyar. Con esta actividad, los agentes tienen más contacto con los ciudadanos y eso es bueno, ya que se quitan la imagen negativa -añadió.

-Al contrario, la ciudadanía debe saber que estamos al servicio de la comunidad y deben sentir confianza -abundó el comandante.

-En días anteriores limpiamos y chapeamos las puertas de escuelas, a fin de que tengan una mejor vista y se continuará en otros planteles. Además, en las comisarías damos pláticas de educación vial y realizamos la operación mochila -dijo.- ARNULFO PERAZA RODRÍGUEZ




Volver arriba