Ofrecimiento de seguridad y advertencia

Operativo especial por vacaciones en varios municipios

La alcaldesa de Tekax, Carmen Navarrete Navarro (con vestido rojo), dijo que la Policía en el municipio ofrecerá seguridad de primera

Como en gran parte del país, en varios municipios del interior del Estado se iniciaron ayer la operaciones de seguridad con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

En Tekax, presidió la ceremonia la alcaldesa, Carmen Navarrete Navarro, quien ofreció que “nuestros visitantes se sentirán seguros en el municipio”.

-El cuerpo policiaco está completamente capacitado para brindar una seguridad de primera -dijo.

En Tizimín se montó trágico escenario de un accidente en la salida de la ciudad a El Cuyo, uno de los puertos favoritos de los tizimileños en estas vacaciones.

Cerca de la caseta de la Policía se ve un automóvil salido de la carretera con varios pasajeros heridos en su interior. Los agentes municipales hacen recomendaciones a los viajeros. Por ejemplo las siguientes:

-Es básico que se respeten los límites de velocidad permitidos tanto en ciudad como en carretera, ya que la velocidad es la principal causa de accidentes graves.

-El 50% de muertes por accidentes de automóvil están presente el alcohol o las drogas, y no importa si es mucho o poco el consumo.

P. 3 y 15




Volver arriba