Moto Vs. Camioneta

El Tekax intentan linchar al culpable de un accidente

David Manzanilla Romero, de 21 años, se lesionó la rodilla izquierda por el accidente, pero no ameritó que lo trasladaran al Centro de Salud

TEKAX.- David Manzanilla Romero, de 21 años de edad, circulaba en su motocicleta cuando una camioneta conducida por Orlando Téllez, de 60 años de edad, le intentó ganar el paso para doblar, lo que ocasionó que se barriera y se lesionara la rodilla izquierda.

El percance ocurrió ayer a las 11:30 de la mañana en la calle 57 con 68 de la colonia San Francisco.

Según relata Manzanilla Romero, circulaba en su motocicleta Itálica sobre la calle 57 en el carril derecho, cuando una camioneta Chevrolet placas YP-84-712, guiada por Orlando Téllez, intentó ganarle el paso.

El conductor intentó doblar del lado derecho y en sentido contrario, lo que propició que éste chocara en un costado del vehículo y cayera al pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven lesionado, quien no necesitó ser trasladado al Centro de Salud ya que sólo tuvo una raspadura en la rodilla.

Los acompañantes de Orlando Téllez dijeron que el joven intentó rebasar la camioneta cuando iba a doblar y propició el accidente.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar cuando los vecinos querían linchar al responsable del accidente.

Ambos guiadores fueron trasladados a la comandancia, al igual que sus vehículos para llegar a un arreglo y realizar el deslinde de responsabilidades.- JULIO CÉSAR CAAMAL




Volver arriba