Lo abandona a su suerte

Lo abandona a su suerte

Responsable de un accidente se da a la fuga en Tekax

1 / 3


Testigos de los hechos presumen que la camioneta es de unos proveedores de maíz que serían de Oxkutzcab. Abajo, una persona trata de calmar al lesionado poco antes que llegaran los paramédicos
Roger Briceño Zumárraga, de 16 años, resultó seriamente lesionado tras ser chocado por una camioneta


TEKAX.- Roger Briceño Zumárraga, de 16 años de edad, resultó seriamente lesionado luego que la motocicleta que conducía fue colisionada por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron ayer a las 11 de la mañana, en la calle 42 con 45 del Centro. Según vecinos, el joven circulaba en su moto, una Hércules 125 c.c. de Sur a Norte sobre la calle 42. Al llegar al cruce con la 45, una camioneta se pasó el alto y lo impactó en su lado izquierdo, aventándolo varios metros hasta que se estrelló contra un poste de la CFE.

A causa del impacto, el joven sufrió fractura de fémur, tibia y peroné izquierdos. Briceño Zumárraga tuvo también golpes y cortadas en el rostro y fue trasladado de emergencia a la clínica del IMSS de Oxkutzcab, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron en la unidad YUC-017 a cargo del operador Roger Chulín.

El guiador de la camioneta huyó del sitio y dejó abandonado al lesionado.

Testigos identificaron el vehículo como el de unos proveedores de maíz que surten a las tiendas locales.Tomó conocimiento de los hechos el comandante Adán Oswaldo Castillo Magaña, de la Policía Municipal, y el jefe de Servicios de la Cruz Roja, Miguel Morales de la Cruz- Julio César Caamal Cuy




Volver arriba