Juegan y fortalecen la unión

Tras la convivencia padres-hijos en un preescolar de Tekax

7_160314p38sur1photo01
1 / 2


Madres de familia participan en juegos organizados por personal del preescolar "Eva Sámano Bishop", para reforzar el vínculo padres e hijos


TEKAX.- Con la finalidad de lograr que mejore la relación entre padres e hijos, el preescolar “Eva Sámano Bishop” realiza diversas actividades a través del proyecto “A que juegas papá”.

El profesor de Educación Física del plantel, Emmanuel Barrera Chan, señala que el objetivo de este tipo de actividades es que los padres de familia y los hijos convivan el mayor tiempo posible.

Ayer, a temprana hora, los niños y sus padres acudieron a las instalaciones de la unidad deportiva de la ciudad para participar en una actividad de convivencia.

-Los padres de familia participaron con sus hijos en un trabajo de fortalecimiento del vínculo familiar -apunta Barrera Chan.

-Se realizaron juegos tradicionales como brinca-soga, caza-venado, encantados, chácara y elevación de papagayos -refiere.

-En la actividad hubo una buena participación de los padres de familia y eso motiva a los niños a participar y mejorar en la escuela.

-Los padres demostraron que todavía tienen habilidades para participar en los juegos con sus hijos.

-Hubo una excelente convivencia y estoy seguro de que dio resultado en los niños.

-Sabemos que actualmente es difícil participar en una actividad como ésta, ya que el ritmo de vida entre los padres y niños es distinta; pero afortunadamente participaron.- Arnulfo Peraza Rodríguez



Volver arriba