Instan a cuidar a los ancianos y enfermos

Damas vicentinas ofrecen convivio luego de una misa

Ancianos y enfermos en la misa por el día de San Vicente de Paúl en la parroquia de San Juan Bautista

TEKAX.- Ayer a temprana hora se celebró en la parroquia de San Juan Bautista la misa de unción de enfermos, oficiada por el presbítero Pedro Novelo López.

El párroco ungió a los ancianos con el Santo Crisma y en su homilía pidió a los fieles que cuiden a los enfermos y ancianos porque son parte de nuestras familias.

Tras la misa que se realizó ayer a las 10 de la mañana y que registró una asistencia de unas 200 personas, se ofreció un convivio.

Durante la misa, el párroco Novelo López hizo énfasis en que a los ancianos y enfermos hay que tenerles paciencia y cuidarlos, ya que son parte de nuestra familia.

Los asistentes entusiasmados, tras la unción con el Santo Crisma y la homilía, entraron a las instalaciones de la parroquia donde integrantes del grupo de las Damas Vicentinas les dieron, como cada año, un refrigerio.

La presidenta del grupo, Nevia Ávila Basulto, dice que el convivio fue con motivo del día de San Vicente de Paúl.

-Como cada año nosotras organizamos el convivio y la misa para los enfermos y ancianos de la ciudad, en coordinación con la parroquia -recuerda la directiva.

-Nos dio mucho gusto ver a tanta gente. Poder servirles nos llena de orgullo ya que en su tiempo también hicieron su labor -destaca.- Arnulfo Peraza Rodríguez




Volver arriba