Hoy darán subsidios en Temax

Vecinas de Temax en la expo de artesanías, del taller "Arreglos florales de fibra de henequén

TEMAX.- El alcalde Miguel Alonso Pacheco Díaz clausuró el taller “Arreglos florales de fibra de henequén” y anunció que hoy lunes se entregarán los subsidios del programa Esta es tu Casa.

El taller fue parte de la tercera capacitación para el fomento al autoempleo que promueven la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Ayuntamiento.

Durante el curso 60 artesanas del municipio recibieron el entrenamiento para la elaboración de manualidades con fibra de henequén.

Anteayer, en los pasillos del Palacio Municipal, se clausuró el taller con la exhibición de los productos realizados por las mujeres.El alcalde dijo que es importante capacitar a más habitantes para fomentar el desarrollo e impulsar estas actividades para mejorar la economía de la zona.-Es de mi principal interés que los temaxeños tengan una mejor calidad de vida. Se hará el mejoramiento de calles, programas sociales y de vivienda -aseguró.La ceremonia de clausura fue presidida por José Martín Abán May, secretario municipal; Ariel Orlando Zozaya Canul, síndico; Judiht Concepción Núñez Alcocer, directora de Desarrollo Social; y otros funcionarios del municipio.- Mauricio Can Tec




Volver arriba