Descalabrado por cobrarle a su hermano

Ebrio exige de mal modo que le paguen, en Tekax

Lucero Guadalupe Chan es subida a la ambulancia, después de ser atropellada por una motociclista que no respeto el alto, en Tizimín

TEKAX.- Un pleito de dinero entre hermanos terminó muy mal. Uno de ellos sufrió traumatismo craneoencefálico.

A Ricardo Alberto Alonso Ricalde se le partió la cabeza al ser apedreado por su hermano Mauro con quien discutía en su domicilio por problemas de dinero.

Según los familiares, Ricardo bebía en su casa y cuando su hermano Mauro llegó de trabajar le reclamó el dinero y después lo sacó.

Mauro se retiró, pero más tarde regresó y Ricardo seguía bebiendo. Al calor de las copas, éste ya no le reclamó, pero intentó golpearlo.

Como Mauro no se encontraba alcoholizado el que salió perjudicado fue Ricardo, ya que lo surtieron a golpes dentro de su casa. Después lo sacaron a la calle, donde lo apedreó su hermano.

Según los vecinos, Ricardo no pudo defenderse ante la ira de su hermano y al recibir la pedrada en la cabeza cayó desmayado. Los vecinos, al ver que Ricardo ya estaba fuera de combate, llamaron a la Cruz Roja.

Paramédicos trasladaron al herido al Centro de Salud ya que sufrió una herida cortante de 5 cm en la cabeza en la parte occipital. Los hechos fueron en la calle 59 entre 52 y 54 en la colonia la Ermita, el viernes a las 11 de la noche. Por otra parte, en Tizimín, una niña fue golpeada por una motociclista que no respetó es paso peatonal.- CÉSAR CAAMAL/ S.E.C.

Página 15




Volver arriba