Completa ebriedad

Por imprudencia los colisionan, en Tekax y en Ticul

Paramédicos de la Cruz Roja atienden a Perfecto Dzul Canul tras el accidente, el miércoles, en Tekax

TEKAX.- Perfecto Dzul Canul circulaba en completo estado de ebriedad cuando se voló un disco de alto con su triciclo y se atravesó en el camino del motociclista Juan Antonio May Be.

El percance ocurrió el miércoles a las 8 de la noche. Dzul Canul circulaba sobre la calle 36 de Sur a Norte.

Al llegar a la calle 51 no hizo su alto, pasó de largo en el momento en que cruzaba May Be en su moto Yamaha Entiser 125. Por más que intentó, el motociclista no pudo esquivar el triciclo.

Ante el impacto, Dzul Canul salió disparado y al caer se golpeó fuertemente el pavimento y comenzó a convulsionar, dijo el motociclista a la Policía Municipal.

Los vecinos llamaron a los paramédicos, quienes llegaron en la unidad Yuc-017 y trasladaron al herido al Centro de Salud, pues quedó policontundido e inconsciente.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al mando del comandante Fernando May Sansores y varias patrullas.

En otro hecho, por no respetar el alto, un motociclista sufrió un accidente al ser impactado por un vehículo, que se retiró del lugar.

El accidente ocurrió minutos antes de la 7 de la mañana, en la esquina de la calle 15 con 22 del barrio de Guadalupe de Ticul.

Según los datos recabados en el lugar, el motociclista -a quien no se le indentificó- transitaba de Poniente a Oriente en una motocicleta Italika, color rojo y lleva a un compañero de escuela Centro Educativo José Dolores Rodríguez Tamayo. Según testigos, la conductora del vehículo se bajó y le pidió su número telefónico al estudiante, pues también tenía prisa. Se le reconoció por ser maestra de una escuela del de Chapab o Sacalum.Incluso la mentora, pidió que no hablen a la Policía Municipal.Minutos después arribaron dos patrullas y sólo tomaron datos de los hechos y de los estudiantes.La motocicleta quedó destrozada de la parte delantera. En el lugar quedó marcado un quemón de llantas. Los pasajeros de la moto no sufrieron lesiones.- J.C.C.C/S.I.C.C.




Volver arriba