Chocan mototaxis

En Tekax los dos vehículos quedan a media calle

Uno de los mototaxis involucrados en el choque en Tekax, ayer

TEKAX.- Dos mototaxis chocaron entre sí ayer por la mañana, pero como ninguno de los dos llevaba pasajeros, sólo se registraron daños materiales.

Al lugar llegó la Policía Municipal, cuyos agentes llevaron a ambos guiadores a la comandancia para deslindar responsabilidades.

El accidente ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana en la calle 48 entre 43 y 45 del Centro.

Benito David López, de la agrupación “Los Gavilanes”, conducía su mototaxi de Norte a Sur cuando por fue chocado por alcance por otro mototaxi del mismo grupo, guiado por Édgar Couoh Canté, quien manejaba con exceso de velocidad.

Por el impacto, ambos mototaxis se voltearon y quedaron a media calle, lo que propició el cierre de la misma por algunos minutos.

La Policía Municipal realizó el peritaje y ambos choferes fueron llevados a la comandancia para deslindar responsabilidades. Sólo hubo daños materiales.

Hace unos días, durante la entrega de 100 nuevos permisos a estos transportistas, se invitó a los conductores de mototaxis a prestar un servicio de calidad y se les exhortó a no manejar con exceso de velocidad para prevenir posibles accidentes.- Arnulfo Peraza Rodríguez




Volver arriba