Choca contra un auto estacionado

Pierde el control de su motocicleta y colisiona en Tekax

Paramédicos atienden a Abraham Mejía Gómez luego que chocó contra un vehículo

TEKAX.- Abraham Mejía Gómez, de 28 años de edad, perdió el control de su motocicleta Hércules 125 color rojo y fue a estamparse contra un vehículo que estaba estacionado, lo que derivó en una posible fractura de tibia y peroné.

El percance ocurrió la noche del sábado a las 7:20, en la calle 57 entre 52 y 54 del centro de esta ciudad. De acuerdo con testigos de los hechos, Abraham circulaba de Oriente a Poniente con exceso de velocidad sobre la calle 57. Aunque él tenía preferencia, al cruzar la calle 52 perdió el control de la motocicleta y fue a impactarse contra un vehículo Chevrolet Cutlass que estaba estacionado.

Abraham tuvo un fuerte golpe en la pierna izquierda y posible fractura de tibia y peroné. El frente de la moto quedó muy dañado.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia YUC-016, al mando de José Can Dzul, quienes trasladaron al lesionado al Centro de Salud. Sin embargo, ante la sospecha de la fractura, se decidió posteriormente su traslado al hospital O’Horán de Mérida.

Mientras era atendido por los paramédicos, Mejía Gómez decía que le fallaron los frenos y no pudo evitar chocar, además que pedía que le avisaran a su mamá. Tomaron conocimiento del caso agentes de la Policía Municipal que llegaron en la patrulla 1164, al mando de Juan de Jesús Aguilar Acata. El traslado a Mérida fue cubierto por los familiares.- JULIO C. CAAMAL CUY




Volver arriba