Calles y comedores en Tekax

Aprueban obras de Infraestructura Social Municipal

Ediles de Tekax al aprobar el paquete de obras para hacer este año

TEKAX.- En sesión extraordinaria, el Cabildo aprobó el primer paquete de obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal, para el ejercicio fiscal 2014, en el que destaca la repavimentación de calles, ampliaciones eléctricas y la construcción de comedores en escuelas.

En total son 18 obras a realizar en los próximos meses.

La secretaria municipal, Fabiola Ávila Ortegón, refirió que se repavimentarán 13,400 metros cuadrados de calles y se construirá un comedor en Becanchén.

-En la ciudad y en Xaya se ampliará la red eléctrica, y en Kinil se realizarán 4,478 metros cuadrados de calles.

En la cabecera y en las comisarías de San Luis y San Isidro Makyam se construirán comedores comunitarios, banquetas y calles.

En la secundaria San Diego Tekax se harán trabajos de rehabilitación y en la Secundaria Técnica de Pencuyut, el Cobay Tekax y la preescolar Enrique Ávila Vázquez se construirán comedores.

La alcaldesa Carmen Navarrete Navarro señaló que todas las obras fueron por licitación y que las de escuelas son primordiales.

El regidor Alfredo Romero Hoil pidió que las calles a pavimentar tengan un correcto desnivel para evitar encharcamientos.- Arnulfo Peraza Rodríguez




Volver arriba