Cae en la vía a Tzucacab

El lesionado olvidó subir el descanso de su motocicleta

TEKAX.- Un descuido fue el autor de un accidente cuyo saldo fue una persona lesionada y con posibles fracturas, en hechos ocurridos ayer lunes en el tramo federal Ticum-Tzucacab.

El accidente ocurrió porque el guiador de una motocicleta olvidó subir el descanso de su vehículo, el cual se trabó en el pavimento y ocasionó el percance.

El accidente fue ayer al mediodía en la carretera Muna-Carrillo Puerto, sobre el tramo Ticum -Tzucacab, 500 metros después de salir de la primera población.

Guiadores que vieron el percance dijeron que en una recta el joven de repente comenzó a zigzaguear con su moto y después derrapó varios metros, golpeándose fuertemente sobre el pavimento. Testigos coincidieron en que el accidente se debió a que el descanso de la motocicleta no estaba arriba..

Eider Xool sufrió varias heridas cortantes en el cuerpo y no paraba de quejarse de dolor en las piernas y hombros. De hecho, no dejaba de gritar cuando era atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y se movía demasiado, tanto que varios guiadores se bajaron de sus vehículos para tranquilizarlo y pueda ser subido a la camilla.

Eider Xool fue trasladado politraumatizado al Seguro Social de Oxkutzcab para descartar posibles fracturas en los huesos de las piernas, aunque se teme que sí presente alguna fractura porque decía que el dolor no cedía.

Su motocicleta fue llevada al corralón municipal.

Se averiguó que el lesionado iba a la comisaría de Becanchén, de donde es originario. El tráfico en el tramo fue cerrado mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Roja en la unidad YUC-017. Tomó conocimiento la policía de Tekax.- Julio César Caamal Cuy




Volver arriba