Bailan a ritmo de mambo

Primaria de Tekax realiza la clausura del curso escolar

1 / 3


Un grupo de alumnos del quinto grado durante su presentación en el festival de clausura de cursos
La profesora Socorro Ávila Cervantes con sus alumnos Luis Martínez, Irán Canché y Efraín Segovia. A la izquierda, el niño Andrés Cruz, de tercer grado, recibe un reconocimiento


TEKAX.- Con ritmos de cumbia, mambo y salsa, niños de la primaria Ricardo Flores Magón, del turno vespertino, celebraron la clausura de cursos anteanoche en la cancha municipal.

Ante un lleno en las gradas, los alumnos del plantel despidieron el curso escolar 2013-2014 con un evento que incluyó el vals tradicional de los niños de sexto grado y la entrega de reconocimientos a los mejores promedios.

En su mensaje, la directora Guadalupe Sosa Alonzo, felicitó a los niños por su dedicación y buen comportamiento y también a los padres, quienes hicieron su mayor esfuerzo para llevar a sus hijos todos los días.

El festival se inició con los honores a la Bandera y después comenzaron los bailables con la participación de los niños del primer grado, que se movieron a ritmo de cumbia y motivaron los aplausos de los padres.

Los alumnos del quinto grado que atiende la profesora Socorro Ávila Cervantes bailaron a ritmo de mambo.

Finalmente tocó turno a los alumnos de sexto grado. quienes bailaron el vals tradicional y recibieron sus reconocimientos por haber concluido la primaria.

Asistieron autoridades municipales y del ramo educativo, entre éstos Ernesto Sosa Alonzo, uno de los representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.- Herbert Nelson Bacab Poot




Volver arriba