Activación física por el Día de la Mujer

Centro de Salud de Tekax realiza varias actividades

Mujeres participan en la activación física como parte de los festejos por el Día Internacional de la Mujer

TEKAX.- Anteayer, el Centro de Salud, en coordinación con el Ayuntamiento, realizó una serie de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer en la cancha de la colonia Padre Eterno.

En la actividad la alcaldesa Carmen Navarrete Navarro refirió que las mujeres son parte fundamental de las familias y que todos los días se les debe celebrar por las labores que hacen siendo profesionistas o amas de casa.

En la actividad participaron unas 200 mujeres de la ciudad con ejercicios de activación física.

También se realizó un recorrido por los puestos colocados por el Centro de Salud con temas sobre salud bucal, salud mental, prevención del dengue, nutrición y prevención de la violencia.

-Felicito a las mujeres, a pesar de que el trabajo que realizan es el que menos se ve. Somos las que lavan, planchan, y realizamos otras actividades del hogar -dijo.

-Hay mujeres que también tienen empleos y por las noches son las últimas en acostarse y las primeras en levantarse. Por eso y mucho más las felicito -agregó Carmen Navarrete.-Creo que ustedes deben conservar la buena salud, o de lo contrario prevalecerá la tristeza y desesperación en los hogares -agregó.-Mujeres sigan luchando todos los días y sigan adelante con sus familias.- Arnulfo Peraza Rodríguez




Volver arriba