Superan una meta en Ticul

Grupo altruista recolecta más de 700 juguetes

Integrantes de la agrupación con los juguetes recolectados

TICUL.- Más de 700 juguetes fueron recolectados durante un evento organizado por la agrupación juvenil Proyecta-T y que se entregarán a niños de escasos recursos.

Raúl Carrillo Segura, uno de los organizadores e integrante de la agrupación, agradece la participación de la ciudadanía en esta labor altruista que se realizó en la concha acústica.

-Hubo buena participación de la gente y por eso conseguimos muchos juguetes. Desde temprano comenzaron a llegar los donativos.

-Superamos la meta, que era de 500 juguetes. Al final del evento esa cifra fue superada y se llegó a 700 juguetes que serán donados a niños de las colonias marginadas de la ciudad como San Joaquín, San Sebastián y las comisarías de Pustunich y Yotholín -indica.

-Durante el evento se realizaron diferentes actividades, como la presentación de bailables, payasos y un grupo de aerobics.

Carrillo Segura agradece el participación de los integrantes de la agrupación quienes permanecieron durante todo el evento.

-Con este logro conseguiremos más de 700 sonrisas de los niños que durante estas fiestas no reciben regalos como otros -refiere.

Raúl Carrillo indica que la agrupación espera que el próximo año se supere aún más la meta.- S.I.Ch.Ch.




Volver arriba