Sorpresa en Tizimín durante informe

El director del Tec local reconoce que aún falta trabajar

TIZIMÍN.- Una noche de sorpresas fue la que se vivió en la rendición de cuentas del licenciado Carlos Durán Pérez, director del Instituto Tecnológico local.

Ante la presencia de alumnos y personal docente del colegio, así como autoridades y representantes de diferentes asociaciones, el director rindió cuentas de su labor durante un año al frente del Tecnológico de Tizimín.

Sorprendió al decir: “El único culpable de no alcanzar las metas ni consolidar las certificaciones requeridas para el plantel soy yo, como responsable y director de ustedes, es seguro que falta trabajo y afinar estrategias”.

El director detalló en qué rubros ocupó los recursos que se destinan al plantel y aceptó su responsabilidad en las metas no cumplidas.

En su contestación a los logros y faltas ejercidas por el director, Pedro Alberto Haro Ramírez, quien asistió como representante del maestro Juan Manuel Cantú Vázquez, titular de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (Dgest), felicitó al Lic. Durán Pérez por la transparencia de su informe y agradeció la presencia de los alumnos por su interés en saber qué pasa en su plantel.

También los exhortó a darle validez a este informe.

Amir Díaz Novelo, como representante de la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, también felicitó al director y dijo: “Con su ciencia nos representan como municipio, he visto como se modifica el estudio y la infraestructura del plantel”.

La ceremonia finalizó con la entonación del tradicional “Himno a los Institutos Tecnológicos”, el cual entonaron todos los presentes.- JACQUELINE MEJíA CASTOR



Volver arriba