Sólo buenos deseos

Salud y trabajo piden para 2014 los vallisoletanos

1 / 3


María Guadalupe Puc Aldana, vecina del Centro de Valladolid, desea para este año nuevo tener mucha venta para pagar sus gastos y los estudios de hijos y nietos. A la izquierda, Dacelgry Flota Cuevas y Citlali Rodríguez Canul piden que se fomenten valores y se realicen de manera adecuada las obras públicas
Fernando Sulub Cocom y su hija María Fernanda


VALLADOLID.- Con una cena, el tradicional brindis y la quema del “año viejo”, las familias celebrarán el fin de año hoy por la noche.

Los deseos para 2014 se multiplican y casi todos ponen en primer lugar la salud para todos los eres queridos y las oportunidades de trabajo que tanta falta hacen.

Fernando Sulub Cocom comenta que el deseo más grande que se le puede cumplir es tener una casa para compartir con su esposa y su hija María Fernanda.

“Una casa para mi familia, gozar de buena salud y mucha felicidad es lo que deseo para este año”.

Mary Tuz Uc también comparte el deseo de tener una casa propia, ya que aún vive en casa de sus papás.

“Yo necesito y deseo una casa; acabo de pasar por una operación en el abdomen y ando convaleciente”.

“Espero que cuando me recupere haya trabajo, es algo que hace falta en la ciudad, andas pidiendo en las empresas y si no tienes estudios, no te lo dan”, dice.

Valores y obras

Las jóvenes Dacelgry Flota Cuevas y Citlali Rodríguez Canul piden que en la ciudad se fomenten los valores y que se realicen de manera adecuada las obras públicas.

“Que reparen bien los parques y carreteras; les toma más de dos meses la reparación de los baches en una sola cuadra, hay que hacerlo más rápido. Falta respeto y tolerancia entre la gente de Valladolid”, expresa.

María Guadalupe Puc Aldana comenta que la mejor manera de celebrar este fin de año es acudiendo a misa para agradecer a Dios por el año que termina.

“Mi deseo para este año nuevo es que haya mucha venta para pagar mis gastos y los estudios de mis hijos. Tener mucha salud y que haya paz entre la gente”.

Para Valladolid pide que haya una mejor organización en las autoridades. También pide que se creen estrategias para retener el turismo en la ciudad, que se planeen eventos que llamen la atención a los visitantes.

“Valladolid ha crecido mucho, pero falta promover aún más los atractivos que tiene”, finaliza Puc Aldana.- FÉLIX CANUL NOVELO




Volver arriba