Sin datos de una ticuleña

Vecinos dicen que no es la primera vez que se fuga

TICUL.- Hasta ayer continuaba desaparecida Noemí Aracely Cetina Briceño, de 23 años de edad, vecina del barrio de Santiago, quien se habría ido de su domicilio anteayer lunes.

La joven madre se habría fugado acompañada de su pequeño hijo.

Sus familiares no saben de su paradero y temen que haya sido secuestrada.

Inés May Cach, quien se identificó como comadre de la desaparecida, señala que siguieron la búsqueda de Noemí Cetina en varias colonias de la ciudad, pero nadie les dio alguna pista que les pudiera indicar a donde se dirigió la mujer.

-Hasta el momento no hemos dado con ella, pero tampoco lo hemos reportado a las autoridades, ya que estamos esperando que se cumplan las 48 horas que marca la ley para que se pueda reportar a alguien como desaparecido.

-No tenía problemas con nadie y un día antes de su desaparición estuvo platicando con su esposo, Jorge Santos Pacheco. No padece de alguna enfermedad mental.

Los conocidos de Noemí Cetina temen por lo que le pueda ocurrir, ya que no tiene familiares viviendo en algún otro municipio.-En la mañana del lunes la vieron por última vez, cuando ofreció el desayuno a su esposo y luego volvió a acostarse -agrega.

De acuerdo con varias personas, la mujer se ha escapado de su casa en varias ocasiones, y el caso más reciente ocurrió hace unas semanas, aunque luego regresó a su hogar.

Los que tengan alguna información del paradero de la joven madre pueden llamar a los teléfonos 997-125-04-06 y 997-113-59-04.- Sergio Iván Chi Chi @DiariodeYucatan




Volver arriba