“Siempre los he ayudado”

Regidor pidió apoyo a policías para estas fechas

TICUL.- El regidor de la Policía Municipal, Paúl Campos Heredia, señala que la corporación solicitó apoyo a los agentes municipales para que laboren horas extra ante el movimiento económico y comercial que generan las fiestas decembrinas.

Como informamos, un grupo de agentes municipales protestó porque la corporación les ofreció sólo $500 pesos por laborar horas extra en las dos semanas de las fiestas decembrinas.

El funcionario agrega que sólo un grupo aceptó la propuesta. “Sólo les pedí su apoyo para estas fechas, yo siempre los he apoyado con problemas a los que se han enfrentado”, expresó.

“El apoyo es por unas horas durante la jornada, que será de 3 de la tarde a 10 de la noche. En esta ocasión le pedimos que nos apoyen con horas extra, pues en estas fechas se requiere de mucha vigilancia.

“Sin embargo (pese a la protesta) ya varios se están uniendo a esta petición, ya que lo importante es la seguridad de las familias y de la ciudad”, afirma.

Campos Heredia informa que desde ayer ya está en marcha una operación de vigilancia en zonas de mayor concurrencia, para prevenir ilícitos. “Hemos puesto vigilancia de policías caminantes en las afueras de los bancos, en el mercado y en la zona comercial y la esquinas de las zapaterías. Queremos que para estas fechas haya más vigilancia, ya que en este tiempo de movimiento comercial y económico es cuando más presencia tienen los ladrones”. También informó que el 21 de noviembre comenzó la operación del alcoholímetro.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba