“Otra mentira” en Seyé

A un mes de un banderazo, aún no reparan calles

7_071114seyephoto01

SEYÉ.- La presidenta del Comité Municipal del PAN, Teresita de Jesús Echeverría, denuncia que a pesar de que el alcalde Ermilo Dzul Huchim anunció con bombo y platilllos la pavimentación de calles, hasta el momento no se inician los trabajos, pese a que las vías se encuentran en malas condiciones.

-A un mes de la anunciada reconstrucción de calles hecha en una ceremonia con bombo y platillo, incluyendo maestro de ceremonia, acarreo de personas, tacos de cochinita y música, el alcalde no cumple su palabra -dice.

-El banderazo de inicio de la repavimentación de calles fue en la 28 con 35.

-Hoy (por ayer) la maquinaria se retiró de ahí, ante el asombro de los vecinos que ven con tristeza como se da una mentira más del alcalde en turno.

-Los vecinos señalaron con tristeza que sabían que el primer edil nunca cumplirá su palabra. Sólo pavimentó la calle 36 entre 35 y 37, cerca del Seguro Social, que pasa a la puerta de su casa para que no se dañen los automóviles nuevos que se han comprado desde que llegó al poder.

-Luego de asumir el poder, Dzul Huchim adquirió vehículos de modelo reciente, incluso su hija, que es la presidenta municipal del PRD, desde que ganaron no volvió a abrir el local, y se pasea en una camioneta lujosa.

-El descontento de la comunidad es por las calles que en su mayoría están en malas condiciones y porque el alcalde sólo se está enriqueciendo y vengando de las personas que no lo apoyaron en campaña -asegura la panista.- Eduardo Canché Pech




Volver arriba