Niño de Seyé gana la Olimpiada

Competirá el 3 de abril, ahora en la etapa de sector

Selín Candila Méndez, ganador de la Olimpiada del Conocimiento de la zona  054. Le flanquean Nora Aguiar Montero, directora la primaria Salvador Alvarado en Seyé, y Martha Cruz Baas, maestra del menor

SEYÉ.- Maestros de la escuela primaria Salvador Alvarado, en esta comunidad, se dicen orgullosos de que uno de sus alumnos ganara el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil en la fase de la zona 054.

El concurso se realizó con alumnos de 12 escuelas el miércoles 19 en en la escuela José Peniche Fajardo en Ticopó, comisaría de Acanceh.

El pequeño Selín Rafael Candila Méndez, de 11 años y alumno de sexto grado en la primaria Salvador Alvarado, ganó el primer lugar y el derecho a participar en la siguiente etapa: el concurso de sector que se realizará el jueves 3 de abril próximo.

Nora Aguiar Montero, directora de la primaria Salvador Alvarado, dijo sentirse orgullosa de este logro y que se ponga en alto el nombre de esta escuela que es una de las mejores de esta población.

Agradeció la labor de Martha Cruz Baas, maestra de Candila Méndez, y el apoyo del inspector de la zona, Jorge Parra Mena, quien da las facilidades para que el pequeño estudiante pueda seguir adelante acrecentando sus conocimientos y poner en alto el nombre de la escuela y de su comunidad.- Edwin Canché Pech




Volver arriba