Se suicida otro niño en Tekax

Ocurre a menos de dos días de un suceso similar

TEKAX.- El suicidio de un menor de edad, el segundo en menos de 48 horas, sacude de nuevo a la comunidad tekaxeña, pues A.C.P., de 16 años de edad, se quitó la vida ayer martes, colgándose con la soga de una hamaca.

Como informamos, apenas el domingo pasado, G.R.P.C., de 12 años de edad, se quitó la vida de manera similar en su casa, ubicada en la Col. Lázaro Cárdenas.

En esta ocasión los hechos ocurrieron en la calle 39 con 34 de la colonia Chunchucún, donde el A.C.P. vivía con su madre, Norma Angélica Peña Santacruz. Fue precisamente ella quien encontró el cuerpo sin vida de su hijo a la 1 de la tarde, al regresar de unas diligencias que acudió a realizar al IMSS de esta ciudad.

Según se averiguó, el jovencito padecía de Epilepsia del Lóbulo Temporal, una patología que, de acuerdo con su madre, hacía que tenga problemas emocionales, cambios de humor repentinos y tendencia al suicidio.

Según la declaración de Norma Angélica Peña a agentes ministeriales, ella era madre soltera y sacaba adelante a su hijo sola. Según se averiguó, esta era la segunda ocasión que el joven intentaba suicidarse.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trataron de reanimar al joven por medio de resucitación cardiopulmonar. Sin embargo, fue demasiado tarde porque el joven ya había fallecido.También llegaron agentes ministeriales a cargo del Comandante Wílberth Guillén, y de la Policía Municipal, para tomar conocimiento y hacer las diligencias correspondientes.- J.C.C.C.




Volver arriba