Se queda sin frenos y choca

Se queda sin frenos y choca

Dos motociclistas son arrollados por un auto en Motul

Testigos del accidente rescatan la motocicleta que quedó atorada en la facia del automóvil

MOTUL.- Una joven pareja de la comisaría de Timul que llegó de paseo a la ciudad terminó en el hospital, luego que la motocicleta en la que viajaba fuera colisionada por un automóvil que se quedó sin frenos.

Alrededor de las 15 horas, José Alejandro Lara Aké, de 21 años de edad, circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 23 en un automóvil rojo Platina con placas MNL-96-15 del Estado de México.

Al llegar a la esquina de la 34, trató de frenar, pero el sistema no respondió y arrolló a los motociclistas que venían con preferencia.

Por el impacto, los motociclistas salieron volando tres metros, mientras que el Platina arrastró tres metros la motocicleta, que se quedó atorada en la facia delantera con el reposapiés de la moto.

Alberto Canul, de 21 años de edad, acompañado de su prima Seydi Crespo Canul, de 15 años de edad, circulaban de Norte a Sur sobre la calle 34, en la motocicleta Italika 150 c.c. color negra sin placas, cuando al llegar a la esquina de la 23 fueron colisionados.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja con la unidad 027 al mando de Pablo Martín Nah Pool, quienes le dieron los primeros auxilios a Alberto Canul, que luego de empaquetarlo lo trasladaron al Seguro Social por una lesión en el tobillo izquierdo y por golpes diversos.

Seydi Crespo Canul fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal, que llegaron a bordo de la unidad 503. Dio fe de los hechos el comandante de peritos Marcelino Aké Chim.- Mauricio Can Tec




Volver arriba