Se proyecta contra una patrulla tras ser acuchillado

El motivo de la agresión todavía es desconocido

7_221213p15notayuc4photo01

TICUL.- Samuel Góngora Alejos, de 36 años de edad y conocido popularmente como “Sato”, fue herido con arma blanca por la encargada de la cantina “Los Venados”, Guadalupe Segura, su ex pareja.

De acuerdo con la Policía Municipal, el caso aún no está claro y se desconoce el motivo de la agresión.

Los hechos ocurrieron poco después de las 8 de la noche del viernes.

Góngora Alejos, quien momentos antes salió del interior del negocio, ubicado en la calle 42 con 9 del barrio de San Joaquín, conducía una motoneta Yamaha azul, e iba ensangrentado.

Al llegar a la altura de la caseta policiaca de San Joaquín, el conductor se impactó contra una patrulla de la Policía Municipal.

Los agentes, al ver que Samuel Góngora estaba herido, lo levantaron y lo sentaron en una silla y posteriormente lo trasladaron en la unidad al Centro de Salud.

En su declaración a los oficiales Góngora Alejos señaló a su ex pareja, quien trabaja en la cantina “Los Venados”, como su agresora.

La corporación, al mando del director, el comandante Pablo Pech Pech, estableció una operación para dar con la presunta agresora.

Minutos más tarde se informó que se logró detener a Guadalupe Segura, encargada de la citada cantina.

En cuanto al lesionado, fue trasladado a un clínica de Mérida y la mujer fue encarcelada y remitida a la Fiscalía General del Estado.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba