Se preparan para concursar

Realizan evento a beneficio de la Pastoral Juvenil

Las candidatas que disputarán el título de "Señorita Amistad 2014" en Tizimín, este sábado 8: Rocío del Carmen Martínez Caamal Tun, Ana Cristina Martínez Turriza, Gema Jesús Pomol Cemé, Anna Guadalupe García Trejo, Karla Och Canul, María Patricia Aguilar Coronado y Daniela del Río Gutiérrez

TIZIMÍN.- El próximo sábado 8 a las 7 de la noche, en la explanada del ex convento, dará comienzo el primer certamen “Señorita Amistad 2014″, que organiza la congregación Pastoral Juvenil de la Iglesia de los Tres Santos Reyes, preámbulo para la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Los dos últimos domingos de enero pasado, en las misas de la parroquia, se recordó la convocatoria, que consideraba que todas las jóvenes mayores de 14 años tenían derecho a participar, el único requisito era transmitir jovialidad y energía.

El evento se realizará con la finalidad de atraer a más jóvenes a la Pastoral Juvenil y Familiar, con la finalidad de que se integren a las diversas actividades parroquiales diseñadas para la juventud.

Entusiasmo al bailar

El martes, en los ensayos realizados en la explanada del ex convento, las participantes del certamen revelaron parte de su destreza en el baile, donde expresaron su entusiasmo de ayudar al Pastoral Juvenil con el evento.

Aprovecharon para invitar a toda la comunidad para que las apoyen desde los ensayos y también a través de las redes sociales.

Los organizadores de este certamen, tanto Pastoral Juvenil como Pastoral Familiar, agradecen a todos los comercios que están patrocinando este evento e invitan a la comunidad a que se acerque.

El día del evento se podrá disfrutar de artistas locales que se encargarán de amenizar la noche; además, habrá puestos de comida para apoyar a la parroquia de los Tres Santos Reyes.

Las participantes dicen que las diferentes sorpresas que se presentarán crearán un ambiente romántico entre las parejas presentes, con miras al día del Amor y la Amistad.- JACQUELINE MEJÍA C.




Volver arriba