Se lesiona en choque mujer embarazada

Guiador no se da cuenta que el de adelante frenó

Un paramédico hace preguntas a Irene Cocom Can, embarazada que resultó lesionada luego que el vehículo en que iba fue colisionado

VALLADOLID.- Una mujer con dos meses de embarazo que se quejaba de dolor en la cabeza y espalda tuvo que ser trasladada al hospital general para su valoración, después que fuera impactado el vehículo en que viajaba.

El accidente ocurrió ayer a las 2:30 de la tarde cuando Carlos Cahum Cocom, conductor del Tsuru placas YZR-1772, hizo su alto sobre la calle 37 con 42 para esperar el verde del semáforo.

De pronto fue chocado por Iván Mendoza Romero, quien guiaba el taxi placas 2599-YSB, quien admitió que se distrajo y no se percató que el Tsuru se había detenido.

Peritos municipales buscaron un arreglo con los involucrados y retiraron los vehículos que obstaculizaban la calle 37 entre 42 y 44. En tanto, paramédicos de SSP trasladaron a la mujer embarazada al hospital general para una mayor valoración.

Madre se marea

Ayer mismo, Nidia Aracely Cetzal llevó a su hija al jardín de Niños “Consuelo Andrade” y de pronto se sintió mal y comenzó a marearse.

Carmen Nahuat Kuyoc, agente escolar de la Policía Municipal, y otras madres de familia, la ayudaron para que se sentara y la oficial llamó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes le tomaron los signos vitales y decidieron trasladarla al hospital general para su posterior atención.

Una mamá que no se identificó comentó que se le pidió el apoyo al doctor del módulo de salud de la jurisdicción sanitaria No. 2, quien fue identificado como Ulises, a quien se le pidió que acudiera a atender a la desmayada, pero éste (Dr. Ulises) se negó a ir, solo les sugirió que la llevaran en su consultorio para que pudiera atenderla.- Pablo Chacón Yupit / Nicolás Ku Dávila




Volver arriba