Se incendia una Combi

Un vehículo es consumido por el fuego en Progreso

La Combi que fue consumida por el fuego. El repartidor ya había vendido el pan cuando el motor empezó a fallar y de ahí se origino el fuego

PROGRESO.- Benito de Jesús Lozano Torres, chofer-repartidor de la panadería “Retoño”, escuchó un ruido extraño en la Combi en la que repartía pan dulce y francés, estacionó el vehículo y vio que de la parte trasera, donde está el motor, salía fuego.

Corrió hasta una cocina económica cercana para pedir ayuda y hablar con los dueños de la panadería. Cuando volvió a donde había dejado la Combi, el vehículo estaba ardiendo en llamas.

Vecinos se comunicaron a la Policía Municipal y de la corporación se avisó a los bomberos, pero cuando los tragahumos llegaron el vehículo había sido consumido por el fuego.

El incendio ocurrió el martes a las 8:15 de la noche. Benito de Jesús explicó a los policías que transitaba sobre la calle 25, pero al llegar a la 74 escuchó un ruido extraño y se estacionó antes de llegar a la 74. Cuando bajó vio que salía fuego del motor.

En la Combi ya no había pan. Benito de Jesús había terminado con las entregas y se dirigía al local de la panadería cuando se quemó el vehículo, que hasta ayer miércoles seguía estacionado en la calle 25 entre 74 y 76.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba