Se incendia su auto

Una mujer pierde el control y choca en la madrugada

1 / 2


El automóvil Shadow que quedó quemado cuando su guiador lo manejabda en Progreso
El automóvil Ghia que conducía Octavia Abigail Solís Nury y se impactó contra un predio de Progreso, ayer en la madrugada


PROGRESO.- Tremendo susto se llevó Francisco Kantún Naal, de 50 años, cuando transitaba sobre la avenida de la calle 31, donde a la altura de la 96 y 98, se comenzó a incendiar su auto Shadow negro, placas ZAA-20-84.

El automovilista acaba de salir de su casa ubicada en la calle 37 entre 102 y 104 de la colonia Canul Reyes. Se dirigía al Centro para realizar unas diligencias, cuando de pronto comenzó a salir fuego del motor.

La causa del incendio fue la ruptura de la manguera de la gasolina. Al lugar llegaron bomberos en el carrotanque 845 y controlaron el fuego.

Por otro lado, ayer a las 2 de la madrugada en la calle 70 entre 35 y 37 de la colonia Francisco I. Madero, el auto Ghia color blanco, placas YZD-45-65 conducido -de Sur a Norte sobre la calle 70- por Octavia Abigail Solís Nury, de 19 años, se impactó contra el predio 545, de América Ferreira Duarte.

Octavia Solís, quien dijo que es vecina de la comisaría de Chelem, explicó que perdió el control del vehículo y no pudo evitar que se estrellara contra el predio.

El Ghia fue trasladado al corralón municipal; su conductora se comprometió a pagar los daños a la casa.

Atropellado

Mediante un boletín, el hospital O’Horán comunicó el ingreso de Edilberto Ku Yam, de 32 años, con domicilio en Abalá.

Felipa Yam Tuyu, madre del lesionado, manifestó que recibió aviso de que su hijo fue atropellado por un vehículo cuando estaba acostado en la orilla de la carretera, en la población de Uayalceh.

El lesionado sufrió probable fractura de pierna derecha.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba