Se deslumbra en Ticul

Estudiante pierde el control por las luces de enfrente

Con las llantas hacia arriba quedó el Chevrolet Matiz de las estudiantes que sufrieron una volcadura

TICUL.- Una estudiante, oriunda del municipio de Teabo, salió ilesa después de aparatoso accidente: el Chevrolet Matiz en el que viajaban se volcó.

El accidente ocurrió el lunes alrededor de las 10:30 de la noche en el tramo de la carretera Ticul-Dzán, a la altura de la primera curva, es decir en la puerta del criadero de venados.

De acuerdo con el testimonio de la guiadora, Sarahí Loeza Novelo, 20 años de edad y estudiante de la licenciatura en Enfermería en el Centro Educativo “José Dolores Rodríguez Tamayo”, ella perdió el control del vehículo Matiz, color verde, placas UVU- 33 -93, al tener problemas con la visibilidad, ya que un auto que venía de frente tenía las luces altas.

La conductora dice que se orilló demasiado y, ya fuera de control, dentro la maleza, se subió en unos troncos, lo que originó que diera al menor dos volteretas, hasta quedar con las cuatro llantas hacía arriba.

La joven y su acompañante, quien al parecer era una compañera de clases, salieron caminando por sus propios pies del vehículo.

Los transportistas que pasaron por el lugar dieron parte a la Policía Municipal, cuya patrulla llegó en cuestión de minutos.

La estudiante Loeza Novelo sólo sufrió golpes leves en el brazo derecho y escoriaciones en otras partes.

Al lugar también arribó una patrulla de la SSP.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba