Se cae y pierde un diente

"Uno, uno, uno..." es lo único que atinaba a señalar

Una persona en estado de ebriedad perdió, además del equilibrio, un diente, tras aporrear su cara contra el pavimento, anteayer en Izamal

IZAMAL.- La fiesta de Izamal no está exenta de los excesos del alcohol, y de eso dio fe una persona que, precisamente por su estado de ebriedad, no pudo mantener el equilibrio y cayó al piso, golpeándose tan fuerte que perdió un diente.

El sujeto, que de tan intoxicado no pudo ni decir su nombre, sólo señaló que del porrazo se le cayó un diente. Tenía los labios partidos y sangraba profusamente.

Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad, donde esta persona sólo repetía que su diente se cayó con el golpe. Su rostro, con raspones producto de la caída, pusieron a trabajar a los paramédicos que rápidamente llegaron al lugar de los hechos.

En tanto, el lesionado sólo atinaba a decir “Uno, uno, uno…” en referencia al diente que se le cayó por el golpe.

Los paramédicos municipales que lo atendieron lo llevaron para valoración al hospital local, a fin de verificar también si existía algún otro golpe serio o algún otro tipo de problema que ameritara que sea internado.- José C. pech ku




Volver arriba