Sangriento final en un festejo del amor

Su hijastro de un golpe le rompe la nariz, en Motul

Dos paramédicos atienden a Susano Euán Can, golpeado por el hijo de su concubina, con la cual festejaba en la cama el Día del Amor

MOTUL.- Susano Euán Can, de 74 años de edad, no sólo festejó de manera atrasada el Día del Amor y la Amistad sino además, cuando estaba en la cama con su concubina, llegó el hijo de ésta y de un golpe le rompió el tabique nasal.

Anteanoche, a las 9, Euán Can fue agredido por su hijastro José Carlos Dzul Cuevas, quien llegó a la casa en la calle 34 entre 23 y 21, golpeó la puerta y cuando salió Euán Can, le propinó un golpe en la nariz, que lo hizo caer al suelo y sangrar profusamente.

El agresor huyó en una bicicleta, acompañado de un sujeto no identificado.

Euán Can se encontraba en la cama con su concubina, Esperanza Cuevas Chi, de 77 años de edad, tras regresar anteayer de otro festejo, también atrasado, del Día del Amor y la Amistad con sus amigos, con quienes ingirió bebidas embriagantes.

Paramédicos de la Cruz Roja, al mando de Pablo Nah Pool, le dieron los primeros auxilios al lesionado y le controlaron la hemorragia, pero Euán Can no permitió que fuera trasladado al hospital.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al predio y recorrieron la zona. No dieron con el agresor.- M.C.T




Volver arriba