Rotarios regalan balones

Rotarios regalan balones

TICUL.- Como parte de sus actividades para promover el deporte, el Club Rotario de esta ciudad, a través de su presidente, Pepe Luis Llanes Segura, entregó balones de fútbol “indestructibles” en dos planteles de secundaria.

Llanes Segura informa que han entregado alrededor de 420 balones en varias instituciones educativas de la ciudad y otros municipios.

-El pasado 27 de enero entregamos balones a la secundaria estatal Saturnino Gómez Sosa y anteayer se hizo en la secundaria Felipe Carrillo Puerto.

-También hemos entregado balones en los municipios de Sacalum, Chumayel, Teabo, Oxkutzcab, Akil y Tipikal, comisaría de Maní.

-Nuestro objetivo es que a través de una agrupación extranjera se promueva el uso de este tipo de pelotas.

-Se pretenden obsequiar más de 10,000 balones “indestructibles” en varios municipios del sur del Estado, con la finalidad de hacer felices a los niños que son aficionados a este deporte.

Llanes Segura agrega que en los próximos días continuarán la entrega en varias escuelas.-Como agrupación queremos también promover el deporte, a fin de apartar a los adolescentes de los problemas sociales que afectan a este sector de la población y que hoy día toman fuerza en la ciudad -agrega.-El proyecto se denomina One World Fútbol y distribuye balones que no se rompen, en las zonas más desfavorecidas del planeta -recuerda.- S.I.Ch.Ch.




Volver arriba