Roban motos estacionadas en 2 tiendas

Víctimas en Ticul, vecinos de Santa Elena y Sacalum

Un policía de Ticul entrevista a Patricio Uitz Andrade, de Sacalum, cuya motocicleta fue robada en el estacionamiento  de un súper

TICUL.- La inseguridad pública que se vive en la ciudad quedó en evidencia ayer con el robo de motocicletas en los estacionamiento de dos centros comerciales.

El primer hurto ocurrió poco después de las 11 de la mañana en el estacionamiento Súper Che, donde Patricio Uitz Andrade, vecino de Sacalum, se llevo la sorpresa de no encontrar su moto Itálika FT 125 negra que minutos antes dejó ahí.

-Fui a pagar en la tienda Elektra, no tardé porque no había mucha gente -relató Uitz Andrade-. No es la primera vez que dejó mi moto estacionada en ese lugar.

-Al regresar ya no estaba mi moto; el ladrón aprovechó que el seguro está fallando. De seguro el ladrón me estaba vigilando y se la habría llevado arrastrando -manifestó enojado.

Al lugar llegó una patrulla municipal, que peinó la zona en busca del ladrón pero fue en vano.

El segundo robo ocurrió como a las 5 de la tarde, cuando Jhony Uc Coyoc, vecino de Santa Elena y empleado de Bodega Aurrerá, descubrió que su motocicleta Itálika FT 125 no estaba en la zona del estacionamiento de los trabajadores, donde la dejó.

El trabajador y directivos de la tienda revisaron la grabación de la cámara de seguridad para identificar al ladrón, pero fue inútil porque la moto estaba lejos.

Al lugar arribaron agentes municipales, pero tampoco localizaron al ladrón. Según ellos, los robos de moto están a la orden del día.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba