Rifa para usuarios del agua

Rifa para usuarios del agua

TICUL.- Con el objetivo de incentivar a los usuarios del Sistema Municipal de Agua Potable para se pongan al día con sus pagos, la dirección del ramo ofrecerá descuentos en febrero y marzo, y realizará una rifa de artículos.

Ernesto Javier Magaña Cobá, director del departamento, informa que la finalidad de esta disposición que fue aprobada por el Cabildo es que las familias se pongan al día con sus pagos y que los descuentos se apliquen sobre el monto total del adeudo.

-La dirección ofrecerá descuentos de hasta un 20% y por eso invitamos a los usuarios a que acudan a las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal -agrega.

-Es importante que los usuarios se pongan al día con sus pagos ya que estos recursos nos permitirán realizar el mantenimiento a la red de agua potable.

-En caso que se registren fugas, las reparaciones se harán de manera inmediata. Con estos ingresos mejoraremos el servicio.

Ernesto Magaña señala que los usuarios que se pongan al día en estos dos meses participarán en un sorteo que se realizará el 31 de marzo en las oficinas del agua.

-Rifaremos varios electrodomésticos y todos los premios se entregarán previa identificación de los usuarios, quienes deberán mostrar sus boletos.-Esperamos que los usuarios se motiven de esta manera a ponerse al día. Lo que queremos es mejorar el servicio de agua potable.-Contando con estos recursos podremos adquirir más equipos y herramientas para mejorar -insiste.-Se pretende ampliar la red de agua potable y con ello llevaremos el servicio a las familias que se encuentran en las colonias de la periferia.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba