Rescatan parque olvidado

Familias de tres fraccionamientos son beneficiadas

TICUL.- Tras años de solicitudes, vecinos de los fraccionamientos Campestre, Tu Casa y Vivah II ya cuentan con un parque recreativo construido con recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a través del Programa de Rescate de Espacios Públicos.

Con el nombre Parque Recreativo Campestre, el proyecto se inauguró en días pasados en presencia de los vecinos de ese sector de la ciudad que lo solicitaron.

La obra se inició en octubre pasado con inversión de $1.5 millones, según las autoridades municipales, y beneficiará a más de 200 familias de tres fraccionamientos.

La inauguración fue encabezada por Luis Sauma Castro, encargado de Infraestructura del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP), y asistieron varios funcionarios municipales.

Para la construcción del parque, las autoridades se vieron en la necesidad de demoler una construcción hecha por administraciones anteriores que quedó a medias y en abandono.

El alcalde Orlando Medina Un se comprometió con los vecinos en apoyar la rehabilitación de la caseta de vigilancia que está a un costado del nuevo parque.- H.N.B.P.




Volver arriba