Resbala al sacar bolsa de basura

Vecina de Tekax cae en una rampa y sufre luxación

Rita María Cervantes fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital, luego de caerse en su casa, sobre la calle 50 de Tekax

TEKAX.- Ayer a las 10 de la mañana, Rita María Cervantes Ávila se cayó en la rampa de su cochera cuando salió a dejar su basura en la puerta de su casa, ubicada en la calle 50 entre 55 y 57, centro.

La mujer dijo que sus sandalias resbalaron en la rampa de la puerta de su casa que está muy inclinada y lisa.

Personal de transporte que se encontraba cerca la auxilió y la ayudó a levantarse, pero como se quejaba de una luxación llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en la unidad Yuc-17 la trasladaron al hospital.

Por otro lado, el domingo en la mañana, Karina Collí Sansores fue ingresada en el hospital O’Horán luego de accidentarse en motocicleta cuando regresaba a Tekax.

Se le detectó probable traumatismo craneoencefálico, lesión en la rótula izquierda, mandíbula y varias excoriaciones en el cuerpo.

Collí Sansores se salió de la carretera con su motocicleta marca Yamaha 150, en la vía federal Ticum-Tekax, cuando regresaba con otro joven alrededor de las 3 de la madrugada. Su acompañante salió ileso en el accidente.- CÉSAR CAAMAL CUY




Volver arriba